23 de Agosto del 2018 | 13:31 h

César Cueto: "Me gustaría ver a Marcio Valverde y Patricio Arce en la selección"

El ex mundialista e ídolo en el fútbol peruano, César Cueto, confesó que los futbolistas Marcio Valverde y Patrico Yáñez  podrían tener chances en la selección peruana.

Es voz autorizada. César Cueto, ex mundialista e ídolo en el fútbol peruano, volvió a pronunciarse sobre los futbolistas que, según su opinión personal, deberían tener una chance en la selección peruana de fútbol. 

Como se recuerda, el "Poeta de la Zurda" confesó que el volante Marcos Lliuya, jugador del Sport Huancayo, es uno de los futbolistas que le agradaría verlo en el combinado patrio, ahora el personaje en mención se refirió sobre dos jugadores del medio local. 

Puedes verRicardo Gareca lamentó la situación de Paolo Guerrero: "Nos pone muy tristes" [VIDEO]

¿Quiénes son? "Para mí hay otros dos futbolistas del medio local que me agradan. Se trata de Marcio Valverde del Sport Huancayo  y Patricio Arce del Melgar. Son gustos personales, opiniones. Ya dependerá del entrenador si los tiene en cuenta, pero, como reitero, es mi apreciación", confesó a LÍBERO

 No te lo pierdas: Inter de Porto Alegre se pronunció sobre la sanción a Paolo Guerrero

César Cueto no pierde de vista el campeonato local, donde para el "Poeta" hay futbolistas con talento y habilidades, solo es cuestión de darle una oportunidad.

Te puede interesar

RESULTADOS