23 de Agosto del 2018 | 17:33 h

Selección Peruana: Antonio García Pye y Néstor Bonillo visitaron Estadio Johan Cruyff para amistoso [FOTOS]

Los representantes de la FPF visitaron el estadio que albergará el duelo amistoso entre la Selección Peruana y Holanda.

La Selección Peruana se prepara para su primer amistoso post mundial Rusia 2018, en la segunda etapa de Ricardo Gareca. El rival será la representación de Holanda y el famoso Estadio Johan Cruyff será el que albergue este encuentro de preparación, el próximo 6 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora peruana).

Parte de la preparación del mencionado partido, la Federación Peruana de Fútbol ya realiza la planificación con todos los detalles existentes. De esta forma, Antonio García Pye, gerente de la FPF, y Néstor Bonillo, asistente de Ricardo Gareca, visitaron la sede del próximo partido de la ‘Blanquirroja’.

A través de una publicación en las redes sociales de la Selección Peruana, se pudo observar que los representantes nacionales se reunieron con Denise van de Cappelle, coordinadora asignada por la Real Federación de Fútbol de los Países Bajos (KNVB), para ver todos los detalles logísticos.

De la misma forma, la administradora del Estadio Johan Cruyff, también compartió minutos con García Pye y el profesor Bonillo, ello con el fin de que la estadía de Perú en Holanda sea la más confortable y segura posible. Ahora, Ricardo Gareca se encargará de planificar las prácticas y el once que usará.

Te puede interesar

RESULTADOS