31 de Agosto del 2018 | 16:37 h

¡ATENCIÓN! Universitario oficializó el fichaje de Alberto Rodríguez

Universitario de Deportes dio a conocer a través de sus redes sociales su tercer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2018 y se trata del defensor peruano Alberto Rodríguez.

Universitario confirmó el fichaje de Alberto Rodríguez. Creditos : Líbero

Universitario de Deportes confirmó su tercera incorporación de cara al Torneo Clausura 2018 luego de Germán Denis y Pablo Lavandeira. Y es que el club ‘crema’ oficializó a través de sus redes sociales el fichaje de Alberto Rodríguez, que regresa al fútbol nacional tras no continuar en el Junior de Barranquilla.

El defensor de la selección peruana firmó un contrato hasta fin de este con opción a renovar uno más; depende de su desempeño. Líbero informó desde hace varios días que el experimentado jugador se había decidido por la escuadra dirigida por Nicolás Córdova pese a los rumores que lo ponían en Alianza Lima.

PUEDES VER: Alberto Rodríguez se convirtió en el nuevo jugador de Universitario de Deportes

Y es que el popular 'Mudo' estaba esperando alguna oferta de algún conjunto del extranjero y además faltaba cerrar los acuerdos económicos. Rodríguez no juega desde su última participación en el Mundial de Rusia 2018, ya que se desvinculó del conjunto colombiano, en el cual no jugó casi nada y las lesiones lo alejaron varios meses fuera de las canchas.

NO TE LO PIERDAS: ¡Date un salto! Alberto Rodríguez hoy firmará contrato con Universitario

La incorporación del central de 34 años ha sido unas de las prioridades en la U debido a que con Horacio Benincasa y Werner Schuler la escuadra no se da abasto. Se espera que el ‘mudo’ se encuentre en óptimas condiciones para que debute lo más rápido posible y así ayude a los ‘merengues’ a salir de la zona de descenso.

EL DATO
Alberto Rodríguez estuvo en Universitario toda la temporada 2017. 

Te puede interesar

RESULTADOS