0

    Manuel Fernández analiza la victoria de Sport Boys sobre Real Garcilaso

    DT de Sport Boys, Manuel Fernández: “La idea es llegar a desarrollar nuestro juego, poder plasmar lo que practicamos”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DT de Sport Boys, Manuel Fernández, aseguró que encuentra evolución en el equipo ‘rosado’.
    DT de Sport Boys, Manuel Fernández, aseguró que encuentra evolución en el equipo ‘rosado’.

    La victoria de Sport Boys sobre Real Garcilaso representa la tranquilidad para el elenco de Manuel Fernández, que tardó cuatro fechas para volver a sumar de a 3, por lo que, espera aprovechar la confianza ganada para afrontar el resto del Torneo Clausura y recuperar la confianza en los hinchas.

    "Creo que es importante que los hinchas se sientan tranquilos. Si, desde la tribuna, ellos transmiten tranquilidad y aliento, los jugadores van a estar de la misma forma. Después, hemos tenido 12 entrenamientos y esperamos continuar trabajando", expresó la cabeza de los ‘rosados’.

    Además, Fernández analizó el encuentro frente a los cusqueños, asegurando que encuentra evolución en su equipo, en comparación a la anterior jornada, por lo que, espera mantener crecimiento para medir fuerzas ante cualquier rival.

    "Independientemente del rival de turno, la idea es llegar a desarrollar nuestro juego, poder plasmar lo que practicamos. En el encuentro anterior el Boys mostró una solidez defensiva y hoy hemos sido más ofensivos", sentenció Manuel Fernández.

    EL DATO

    El martes 25, Sport Boys visitará a Comerciantes Unidos por la jornada 5 del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY