24 de Septiembre del 2018 | 11:29 h

Puma te ofrece emular a estrellas como Griezmann y Luis Suárez

Puma organiza Future Cup, minirelámpago de Fútbol 7 cuyas inscripciones finalizan este domingo

Puma organiza Future Cup, minirelámpago de Fútbol 7 cuyas inscripciones finalizan este domingo

Antoine Griezmann, Sergio Aguero, Luis Suárez, Romelu Lukaku, son algunos de las grandes estrellas que juegan con los botines de Puma. Y ahora esta marca ofrece la posibilidad de jugar como todo un crack con la Future Cup de fúrbol 7.

PUEDES VER: ¿Mario Salas deja Sporting Cristal por Colo Colo?

La Future Cup de Puma es el primer minicampeonato relámpago de fútbol 7 que premiará con uniformes personalizados a todos los participantes y mil dólares en efectivo al ganador. 

Lo atractivo de este torneo es que los ocho equipos que logren pasar a la fase final podrán enfrentarse a las escuadras conformadas por dos influencers de PUMA como Oscar del Portal, conductor de América Deportes y Mateo Garrido Lecca, locutor de Studio92, quienes se unirán a la competencia con un grupo de amigos.

NO TE LO PIERDAS: Sindicato de futbolistas españoles se rehúsa a jugar en Estados Unidos

Para participar debes registrar a tu equipo en http://mi.puma.com/future-cup, luego graba el desafío con tu equipo y súbelo a una cuenta pública de Instagram con el nombre del equipo y usando #PumaFutureCup y #NewLevels en la descripción del video. Los videos de los equipos con más likes serán los que jugarán en la Future Cup. 

EL DATO
La convocatoria se inició el pasado 15 de setiembre y finalizará este domingo antes de la medianoche. 

Te puede interesar

RESULTADOS