- Hoy:
- Partidos de hoy
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
En Twitter aseguran que Real Madrid pagaría la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann
Incluso se dice que será anunciado el lunes y que utilizará la camiseta '7' del Real Madrid, que dejó vacante Cristiano Ronaldo.

Pese a que recientemente Antoine Griezmann decidió quedarse en el Atlético Madrid, en las redes sociales surgió la información que el artillero francés jugará la venidera temporada en el Real Madrid.
Según cuentas de Twitter, el conjunto 'madridista' pagará la cláusula de salida del 'Principito' valorizado en 200 millones de euros.
Incluso, la información asegura que esta información se hará oficial el lunes y el artillero galo usará la camiseta '7', que dejó vacante Cristiano Ronaldo.
Pese a que son varios los 'tuits', diferentes medios no dan crédito a la información, porque recientemente rechazó una oferta del Barcelona y anunció que se quedaba en el conjunto 'colchonero' hasta el 2023.
EL DATOGriezmann marcó cuatro goles en Rusia 2018.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90