0

    Cristal vs Comerciantes Unidos y Alianza Lima vs Real Garcilaso no se jugaría por falta de garantías

    Policía Nacional y la Comisión Contra la Violencia, acordaron que no se pude programar dos eventos deportivos en el mismo día en la jurisdicción de Lima Metropolitana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un documento enviado al presidente de la  ADFP, Hugo Duthurburu, el IPD dio a conocer la solicitud de la Policía Nacional en reprogramar los partidos entre Sporting Cristal y Comerciantes Unidos, así como el Alianza Lima vs Real Garcilaso, válido por la fecha 6 del Torneo Clausura. 

    La razón: la Policía Nacional y la Comisión Contra la Violencia, acordaron que no se puede programar dos eventos deportivos en el mismo día en la jurisdicción de Lima Metropolitana. A esto se suma la coyuntura Socio Política que viene atravesando nuestro país. 

    "La Policía Nacional del Perú se encuentra comprometido en diversos servicios de seguridad y mantenimiento del orden público", indica la carta. 

    Como se recuerda, ya se había programado los encuentros de la fecha 6 entre Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos (13:30) y Alianza Lima vs Real Garcilaso (16:00). 

    EL DATOSporting Cristal es el único club que tiene asegurado un cupo a torneo internacional. Ganó el Torneo de Verano y el Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY