25 de Septiembre del 2018 | 16:12 h

Cristal vs Comerciantes Unidos y Alianza Lima vs Real Garcilaso no se jugaría por falta de garantías

Policía Nacional y la Comisión Contra la Violencia, acordaron que no se pude programar dos eventos deportivos en el mismo día en la jurisdicción de Lima Metropolitana. 

En un documento enviado al presidente de la  ADFP, Hugo Duthurburu, el IPD dio a conocer la solicitud de la Policía Nacional en reprogramar los partidos entre Sporting Cristal y Comerciantes Unidos, así como el Alianza Lima vs Real Garcilaso, válido por la fecha 6 del Torneo Clausura. 

La razón: la Policía Nacional y la Comisión Contra la Violencia, acordaron que no se puede programar dos eventos deportivos en el mismo día en la jurisdicción de Lima Metropolitana. A esto se suma la coyuntura Socio Política que viene atravesando nuestro país. 

"La Policía Nacional del Perú se encuentra comprometido en diversos servicios de seguridad y mantenimiento del orden público", indica la carta. 

Como se recuerda, ya se había programado los encuentros de la fecha 6 entre Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos (13:30) y Alianza Lima vs Real Garcilaso (16:00). 

EL DATO
Sporting Cristal es el único club que tiene asegurado un cupo a torneo internacional. Ganó el Torneo de Verano y el Clausura. 

 

 

Poli

Poli

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS