0

    Pablo Bengoechea aclaró el presunto parentesco con Lemos: "Tengo solo un yerno" [VIDEO]

    Pablo Bengoechea decidió aclarar el presunto parentesco que lo uniría con el volante uruguayo Maximiliano Lemos, quien destacó en los últimos dos encuentros de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una de las principales críticas que se le realizó al entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, fue la llegada del volante uruguayo, Maximiliano Lemos. Y es que se llegó a conocer que el jugador, quién procedía del Juventud de la Primera División de Uruguay, es la pareja de una de sus hijas. 

    Ante ello, Bengoechea decidió ponerle fin a las especulaciones que referían otros intereses respecto a la llegada del futbolista 'oriental'. "Yo tengo tres hijas. Soy casado hace 32 años. Tengo solo una hija casada, tengo solo un yerno que se llama Ramiro Gonzáles. A (Maximilano) Lemos lo conozco desde que nació", declaró para RPP.

    "Es de mi ciudad, es de Rivera. Conozco a sus padres porque somos del mismo barrio. Lo vi crecer deportivamente a él y a su hermano, Mauricio Lemos que ahora juega en Italia (Sassuolo de la Serie A), y consideré que era un volante con un buen manejo de pelota, con buena ejecución de pelota quieta y que se adaptaba al presupuesto de Alianza". 

    Respecto a su buen rendimiento, el 'Profesor' indicó que las actuaciones de Lemos son parecidas a las que realizó durante el año solo que ahora tuvo el añadido del gol.

    "El rendimiento de Lemos ha sido similar a lo que viene haciendo desde que llegó. Lo que cambia es que hizo un gol contra Cristal y contra Unión Comercio. Es un volante mixto, con buen ritmo y que ejecuta la pelota quieta", detalló.

    EL DATO

    Maximiliano Lemos - de 24 años - debutó en el Juventud de Uruguay en la temporada 2015-2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY