0

    Universitario vs Unión Comercio se jugará el 13 de octubre: así lo confirmó Carlos Moreno

    Administrador de Universitario de Deportes, aseguró que el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, respetarála reprogramación del partido por la fecha 5 del Torneo Clausura. Todo fue un mal entendido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de algunos minutos de reunión entre Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  y Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, se llegó a la conclusión que el partido entre la 'U' vs Unión Comercio mantiene su reprogramación para el sábado 13 de octubre.  

    Edwin Oviedo le aseguró al administrador de Universitario de Deportes, que encuentro ante Unión Comercio mantendrá su reprogramación y carta enviada por la FPF ayer, solo fue una malinterpretación. En  breves minutos se hará oficial. 

    "Oviedo me dijo que no hay problema para jugar ante Comercio el 13 de octubre", sostuvo Moreno tras la reunión que tuvo con el presidente de la FPF. 

    "La ADFP programó nuestro partido ante Unión Comercio para el próximo sábado 13 de octubre, a las 8 de la noche, en el Estadio Nacional. Ese documento ya se lo enviamos a la Federación Peruana de Fútbol y yo mismo hablé con el presidente Edwin Oviedo y me dijo que no habría problemas para que se cumpla esa reprogramación. Esperemos que la FPF formalice todo en las próximas horas", sostuvo Moreno en Radio Ovación.

    Posteriormente, el administrador crema agregó.  "pienso que ese documento del señor Matute fue un error y generó toda la confusión, porque mal o bien la Comisión de Licencias ya había dispuesto algo y no veo por qué se debió cambiar. ¿Qué Unión Comercio está por venir a Lima? Ojalá les puedan avisar la decisión de la FPF para que los jugadores no se maltraten por un viaje que será en vano".

    Sobre el mantenimiento del estadio Monumental, Moreno dijo. "Se contrató a una empresa que se encargará de la cancha y, por lo pronto, ya se hizo un nuevo resembrado. El tema va bien y esperamos volver a jugar de locales en nuestro estadio lo más pronto posible".

    EL DATOUniversitario vs Unión Comercio fue reprogramando para el 13 de octubre en el estadio Nacional desde las 8:00 p.m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY