0

    Mario Viera quiere dejar a Universitario en cuidados intensivos

    Entrenador de Ayacucho FC confía en ganarle esta "final" al equipo de Nicolás Córdova.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El partido de este sábado es de vida o muerte. Ayacucho FC respira un poco mejor luego de derrotar a San Martín en Lima, pero sabe que ante Universitario es uno de seis puntos.

    Mario Viera, DT de los “Zorros”, habló de este trascendental compromiso y confía en lograr el triunfo en el estadio Ciudad de Cumaná, que tiene un campo en perfectas condiciones.

    “El partido con Universitario va a ser clave, sabemos que Universitario es un rival directo, lo hemos pasado, pero ellos tienen un partido menos. De ganar la presión va para ellos pues le sacaríamos 5 puntos, pero tampoco podemos pensar que ganando el fin de semana ya nos salvamos, en lo emocional nos va a seguir fortaleciendo”, declaró el entrenador uruguayo.

    En silencio, el ex DT de Sport Boys ha ubicado a Ayacucho en los primeros lugares del Clausura y, aunque suene irónico, con grandes posibilidades de salvar la categoría.

    Empezamos un nuevo torneo y vamos invictos, estamos entre las primeras posiciones y eso le da al equipo la tranquilidad que necesitaba. Ahora estamos en una buena situación y eso mejora nuestro trabajo, nuestro rendimiento en la cancha y se están dando los resultados", manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY