1 de Octubre del 2018 | 9:10 h

Kevin Sandoval reveló la estrategia que usó para anotar un doblete ante Universitario de Deportes [VIDEO]

Kevin Sandoval reveló que conocía a Javier Nuñez desde la preselección y que aprovechó su posición para sacar ventaja en base a su velocidad y habilidad.

El encuentro de Ayacucho FC y Universitario de Deportes, válido por la jornada 6 del Torneo Clausura, dejó un nombre que - de ahora en adelante - no pasará desapercibido: Kevin Sandoval. El extremo fue la figura del cotejo al anotar un doblete y al ser pieza fundamental para los goles de Ever Chávez y Mauricio Montes en el 4-2.

Sandoval reveló que aprovechó la posición de Javier Nuñez - de lateral derecho - para vulnerar la zaga crema. El ex jugador de Sporting Cristal señaló que conoce desde preselección al volante crema y ello le sirvió para estudiar su juego.

"Yo lo conozco a él (a Nuñez), hemos estado en preselección y bueno sé que no juega de marcador (lateral derecho). Es un buen jugador pero aproveché que no es su puesto. Ya sabía ya. Se iba a llevar la tarde acá", exclamó.

El extremo de 21 años debutó el año pasado con la camiseta ayacuchana (cumple segunda temporada) y se ha vuelto una de las principales baluartes del equipo del uruguayo Mario Viera, quién lo ha ubicado por la banda izquierda, y ese cambio de orientación, le permite hacer la diagonal hacia los centrales a fin de tener mano a mano y disminuirlos en base a su habilidad y velocidad.

EL DATO

Kevin Sandoval lleva 27 encuentros jugados en el año, en donde ha anotado seis goles: tres de ellos en los últimos tres cotejos.

Te puede interesar

RESULTADOS