0

    Werner Schuler tras el triunfo de la 'U': "Contra Sport Huancayo sí seguimos con el plan del partido"

    Werner Schuler fue titular en la importante victoria de Universitario sobre Sport Huancayo el últimojueves por la séptima fecha del Torneo Clausura 2018. El defensormencionó que esta vez se les dio el triunfo ya que siguieron las indicaciones del técnico Córdova.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Werner Schuler tras el triunfo de la 'U': "Contra Sport Huancayo sí seguimos con el plan del partido"
    Werner Schuler tras el triunfo de la 'U': "Contra Sport Huancayo sí seguimos con el plan del partido"

    Universitario sigue en su lucha por salvarse del descenso. El cuadro crema sumó una importante victoria ante Sport Huancayo en el Nacional por 1-0 con gol del argentino Germán Denis. Los merengues, si bien siguen en zona de descenso, saben que no tienen margen de error y confían en salir de la penúltima casilla del acumulado en la que se encuentran.

    Uno de los jugadores que fue partícipe del triunfo de los cremas fue Werner Schuler, quien habló acerca del partido ante el 'Rojo Matador': "La diferencia es que en el partido con Sport Huancayo, a comparación de otras veces, sí seguimos con el plan de partido del 'profe'. Contra Cantolao sí lo hicimos en el primer tiempo y contra UTC durante todo el cotejo, pero de ahí tuvimos unos vacíos contra San Martín y Ayacucho. El no haber seguido ese plan nos afectó bastante y, más allá de los errores que cometimos, se logró el triunfo por seguir el plan".

    Pero la cosa no quedó allí, ya que el jugador de 28 años, agregó lo siguiente: "Siempre hacemos un mea culpa y conversamos entre nosotros. A veces, lo que más nos recriminamos y hacemos autocrítica es que no plasmamos en la cancha lo que entrenábamos a lo largo de la semana. Conversamos antes del duelo con Huancayo y estábamos convencidos de lo que podíamos hacer, más allá de si el resultado era bueno o malo. Si seguimos en este rumbo, podemos seguir obteniendo buenos marcadores. Tenemos que ser humildes y entender nuestra situación", contó el defensor para Radio Ovación. 

    El central de Universitario también tuvo palabras de elogio para la hinchada crema que se dio cita en el Nacional, donde mencionó que "Hay un agradecimiento gigantesco a la hinchada por cómo se están comportando, se están poniendo la situación al hombro al igual que nosotros y nos llenaron de una adrenalina enorme. Por eso es que en el primer tiempo salimos muy agresivos y nos funcionaron bien las cosas. Hicimos mejor las cosas en la etapa inicial pero lo importante fue que se logró el resultado".

    Por lo pronto, el torneo local tendrá una para debido a los amistosos de la Selección Peruana en Estados Unidos. Después de este receso, los dirigidos por Nicolás Córdova, enfrentarán a Unión Comercio el sábado 13 del presente mes en un duelo clave por la baja.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY