0

    César Vallejo ganó 2-0 a Sport Loreto y clasificó a la semifinal de la Segunda División

    César Vallejo se convirtió en inalcanzable al sacarle siete puntos de ventaja a Cienciano a dos fechas para el final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Segunda División: César Vallejo clasificó a la semifinal por el ascenso
    Segunda División: César Vallejo clasificó a la semifinal por el ascenso

    La segunda división ya tiene a su primer clasificado a la etapa semifinal. La Universidad César Vallejo superó 2-0 a Sport Loreto y, al acumular 58 puntos, se convirtió en inalcanzable para el resto de sus rivales en el ascenso.

    Cienciano le ganó 2-1 a Deportivo Coopsol, llegando a los 51 unidades y posicionándose segundo en la tabla. No obstante, el cuadro imperial no podrá alcanzar a los poetas, ya que estos se aseguraron el primer lugar a falta de dos jornadas por jugar y con seis puntos posibles de obtener.

    La Universidad César Vallejo aguarda al rival que le toque en la semifinal, mientras las dos últimas fechas serán para conocer los equipos que se ubican del segundo al sétimo lugar, que pelearán por apuntarse en las semifinales.

    Tras haberse asegurado el primer lugar en la fase de todos contra todos, César Vallejo afrontará la fecha 29 de la segunda división ante Willy Serrato con un equipo alterno.

    EL DATOA mitad de semana, Alfredo Salinas y Carlos Mannucci jugarán los 45 minutos pendientes del segundo tiempo de su partido suspendido porla fecha 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY