0

    Pablo Bengoechea: “ El rendimiento me ilusiona de cara a los partidos que faltan"

    El técnico blanquiazul hizo un análisis de la participación de su equipo frente a Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys vs Alianza Lima: Pablo Bengoechea habló sobre el empate contra el equipo porteño
    Sport Boys vs Alianza Lima: Pablo Bengoechea habló sobre el empate contra el equipo porteño

    Por el partido pendiente válido por la fecha dos del Torneo Clausura, Sport Boys y Alianza Lima empataron 1 a 1 en el Estadio Nacional con goles de Nungaray, para los chalacos, y Lemos, para los íntimos.

    Después del cotejo, Pablo Bengoechea lució optimista por lo demostrado por sus dirigidos: "Estoy conforme con lo que se hizo hoy, quedé conforme con la actitud del equipo, me gustó como manejó la pelota, como fue al frente”.

    El técnico uruguayo dejó en claro cuál es su preferencia al momento de jugar: “A mí no me gustan los equipos que tienen la pelota y demoran 30 segundos en llegar a la mitad de la cancha".

    Asimismo, hizo un breve análisis de lo hecho en el encuentro: "El equipo intentó jugar por bandas, remató de media distancia, se corrió riesgos, la defensa estuvo muy cerca del mediocampo. Yo estoy conforme”.

    Finalmente, Bengoechea se queda tranquilo de cara al futuro: "Quedo contento solo cuando el equipo gana pero el rendimiento me deja tranquilo y me ilusiona de cara a los partidos que faltan"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY