0

    Torneo Clausura 2018: así quedó la tabla de posiciones tras el final la fecha 8

    Alianza Lima cayó ante Melgar en el cierre de la octava jornada del Torneo Clausura 2018, en la cualla pelea por salvarse del descenso se puso al rojo vivo con vibrantes partidos con las victorias de Universitario y Sport Boys.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Clausura 2018 EN VIVO programación de la fecha 8, resultados y tabla de posiciones del Descentralizado con Alianza Lima Universitario y Sporting Cristal
    Torneo Clausura 2018 EN VIVO programación de la fecha 8, resultados y tabla de posiciones del Descentralizado con Alianza Lima Universitario y Sporting Cristal

    Luego de la participación de la Selección Peruana en la fecha FIFA, las actividades del Descentralizado regresaron con partidos emocionantes que fueron válidos por la octava fecha del Torneo Clausura. La lucha por la punta del campeonato continua.

    El compromiso entre Sport Huancayo y Ayacucho FC aperturó la octava fecha en la ‘incontrastable’ con un vibrante 3-3. Sin embargo, el encuentro más emocionante de la jornada se jugó al final: Alianza Lima cayó 1-0 contra Melgar, con lo cual complicó sus opciones de clasificar a las semifinales del semifinales al quedar relegado en el Acumulado.

    Asimismo, Universitario de Deportes logró un importante triunfo por 1-0 ante Binacional en Moquegua, y es que, los ‘cremas’ necesitaban sumar a como dé lugar para mantener la tranquilidad que le otorga la Primera División.  

    Otro de los encuentros que sacó chispa es el Sport Boys frente a Cantolao, en el cual los 'rosados' se impusieron por la mínima diferencia.

    Tabla de posiciones Torneo Clausura 2018

    VIERNES 19

    8:00 p.m Sport Huancayo 3-3 Ayacucho FC

    SÁBADO 20

    1:00 p.m. Binacional 0-1 Universitario

    3:30 p.m. Real Garcilaso 1-0 Unión Comercio

    5:45 p.m. Sport Rosario 0-2 San Martín

    8:00 p.m. Sport Boys 1-0 Cantolao

    DOMINGO 21

    11:00 Sporting Cristal 1-0 UTC

    1:30 p.m. Deportivo Municipal 1-0 Comerciantes Unidos

    4:00 p.m Alianza Lima 0-1 FBC Melgar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY