0

    "Siempre tengo la ilusión de estar en la Selección"

    Marcio Valverde, volante de Sport Huancayo, habló sobre la actualidad de su equipo y dejó en claro que sueña con estar en la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Marcio Valverde tiene la ilusión de volver a la 'blanquirroja' | Sport Huancayo | Torneo Clausura 2018.
    Selección Peruana: Marcio Valverde tiene la ilusión de volver a la 'blanquirroja' | Sport Huancayo | Torneo Clausura 2018.

    El volante ofensivo de Sport Huancayo, Marcio Valverde, ha asegurado a Radio Ovación que mantiene firme su ilusión de tener una oportunidad en la Selección Peruana gracias al buen año que está teniendo con la camiseta del 'Rojo Matador'. Sabe que el 'Tigre' ya tiene un grupo formado, pero si sigue como está jugando puede que le den una oportunidad para demostrar que puede defender la camiseta que representa a más de 33 millones de peruanos. También habló sobre lo que se le viene a su equipo en el Torneo Clausura.

    "Yo siempre tengo la ilusión de estar en la Selección, aunque ya hay un grupo formado y si llega la oportunidad estar preparado, seguiré estas últimas fechas haciendo bien las cosas", fueron las palabras de Marcio Valverde acerca de la ilusión que mantiene de volver a vestirse con la 'blanquirroja'. Recordemos que ya ha estado en algunas oportunidades defendiendo la bicolor. Quiere seguir con confianza para ganarse una nueva convocatoria por Ricardo Gareca.

    Acerca de su año en Sport Huancayo, cree que han empezado muy bien, pero que poco a poco la intensidad de la seguidilla de partidos subió y eso hizo que bajaran el nivel competitivo. "Creo que empezamos bien porque disputamos la final del Torneo de Verano, luego hubo partidos seguido, viajes, la Sudamericana, afectó al equipo, no se daban los resultados. Nos quisimos reponer, pero lo que se perdió de local no se recupera. Estamos en una posición expectante y por ahí podríamos ser terceros del acumulado", dijo.

    Recordemos que es probable que haya una semifinal para saber quién será el rival de Sporting Cristal en la final nacional y, para que Sport Huancayo esté ahí, deberán empezar a ganar todos los partidos de ahora en adelante. Valverde, al igual que sus compañeros, mantiene la ilusión de pelear por meterse al 'Play Off'. "Ganando ahora podríamos mejorar nuestra posición en el Clausura y por qué no llegar a una final", confesó el volante nacional que jugó muchos años en el cuadro cervecero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY