0

    Christopher Olivares será titular ante UTC en reemplazo de Herrera

    Christopher Olivares tendrá la difícil misión de reemplazar a Herrera frente a UTC. Sporting Cristal necesitaalzar vuelo para recuperar protagonismo en el Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Christopher Olivares será titular ante UTC en reemplazo de Herrera
    Sporting Cristal: Christopher Olivares será titular ante UTC en reemplazo de Herrera

    Este domingo en el Gallardo Christopher Olivares tendrá que demostrar que no le queda ‘grande’ la camiseta número ‘9’ de Sporting Cristal. El delantero juvenil será titular ante UTC en el Torneo Clausura, tras la ausencia de Emanuel Herrera. ¿Qué pasó con el goleador? Les contamos.

    El argentino viajó a su país la semana pasada por el nacimiento de su hijo. El club le dio permiso y entre hoy o mañana deberá retornar a Lima, sin embargo como en todo ese tiempo Emanuel solo entrenó en el gimnasio la parte física, más no en la parte futbolística, no estará apto para arrancar ante los cajamarquinos este fin de semana por el reinicio del Torneo Clausura.

    Es por ello que el técnico Mario Salas ya tomó sus precauciones y ha encontrado en Olivares el reemplazante ideal del artillero celeste. El delantero juvenil es el segundo ‘9’ de su equipo, además goza de la confianza del técnico y no deberí tener problemas para ir al frente del ataque ante el “Gavilán”.

    ¿Cómo llegará Christopher Olivares para este cotejo? En perfectas condiciones . Estuvo de gira con la selección Sub 20 en Uruguay y Argentina. Es más, anotó un par de goles y no solo apunta a al titularato en la celeste, sino también en la Blanquirroja.

    En el presente Clausura, Olivares solo jugó 69 minutos: precisamente en los últimos tres partidos donde los cerveceros no pudieron sumar de a tres. Y llegó la hora de su revancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY