0

    UTC recibe ultimátum de la ADFP por deudas y podría perder la categoría

    ¡Exclusiva Líbero! UTC recibió una última advertencia por una adeuda que no aligera desde el Torneo de Verano. Conoce los detalles a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias para UTC de Cajamarca. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le dio un ultimátum al equipo de Franco Navarro para que pague entre hoy y el martes una fracción de una deuda que ha omitido desde hace meses. De no hacerlo, se determinaría una decisión que podría acarrear en la pérdida de su categoría en el Descentralizado 2018.La ADFP dio a conocer que UTC tiene hasta el martes para realizar el pago de la deuda de descuentos de porcentajes de liquidaciones de cada partido, la cual asciende a 165, 530.11 soles

    Según pudo conocer Líbero, ese porcentaje no ha sido pagado por UTC desde el Torneo de Verano, por lo cual se le ha incrementado el monto. De esta manera, si no realiza parte del pago de esta deud en el plazo indicado, la ADFP desprogramará el partido de UTC y la próxima semana la Comisión de Justicia de la FPF determinaría el descenso del club. 

    Cabe precisar que UTC ya perdió por WO con Sporting Cristal a inicios de año, por lo cual sumaría su segundo WO. De descender, ello representaría un pequeño alivio para Universitario de Deportes y los demás equipos comprometidos con la baja, ya que solo quedaría una plaza para definir el descenso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY