0

    Adrián Ugarriza aseguró que Sporting Cristal no romperá su mala racha en duelo con UTC

    El delantero cajamarquinoAdrián Ugarrizadesafía a Sporting Cristal con peculiar declaración.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Adrián Ugarriza confía en ganar con UTC
    Sporting Cristal: Adrián Ugarriza confía en ganar con UTC

    Luego del receso por la fecha FIFA, la pelota vuelve a rodar en el torneo local y sin tiempo que perder los clubes continúan con la operación por obtener resultados positivos, como lo aseguró Adrián Ugarriza y su objetivo con UTC de cara al partido ante Sporting Cristal.

    Próximo a medir fuerzas ante el equipo de Marío Salas, el delantero de 21 años recalcó que los últimos resultados del equipo rimense sorprendieron a propios y extraños, pero aseguró que no se sacudirá de la mala racha frente al ‘Gavilán del norte’.

    "UTC llega bastante bien y motivado porque tuvimos días para descansar, para relajar la mente. No queremos que se recuperen de su mala racha ante nosotros. Vamos a salir a hacer nuestro partido e ir por los tres puntos", declaró el ex jugador de Universitario.

    Sin embargo, Adrián Ugarriza reconoció a Cristal como un rival de armas tomar. "Sabemos que jugaremos de visita contra el mejor del campeonato, pero siempre le hemos hecho buenos partidos y creo que esta vez no será la excepción", sentenció.

    EL DATO

    Adrián Ugarriza lleva 6 goles en el año con la camiseta de UTC. (entre torneo de Verano, Apertura y Clausura).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY