0

    Sport Boys: 'rosados' sufren por lesión de un referente en el equipo

    Pieza fundamental deSport Boysno jugará los dos próximo partidos: con Huancayo en el Callao y Binacional en Moquegua

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys: 'rosados' sufren por lesión de un referente en el equipo
    Sport Boys: 'rosados' sufren por lesión de un referente en el equipo

    A Sport Boys no le sobra nada. El equipo del primer puerto se encuentra muy comprometido con el descenso. En estos momentos es el antepenúltimo de la tabla acumulada con 44 puntos, a tres de la zona de descenso (Sport Rosario con 41 unidades).

    Y está claro que en estas cuatro fechas del Torneo Clausura que le resta jugar, en Sport Boys van a poner todo para conseguir los puntos que lo salven de una vez de la baja, sin embargo un futbolista que es importante en el equipo de Manuel Fernández se perderá los dos próximos partidos: ante Huancayo y Binacional. 

    Ese es Manuel Tejada. El defensa de Sport Boys fue reemplazado en el choque con Universitario de Deportes tras sufrir una lesión en una de sus piernas. Bueno, se conoció que 'Tejadita' tiene una distensión en el muslo izquierdo y tardará diez días en recuperarse.

    Por lo que el futbolista se perderá los dos próximos partidos de Sport Boys: con Sport Huancayo y Deportivo Binacional. "Espero recuperarme rápido para poder estar con mi equipo en los últimos partidos del año y apostar mi granito de arena para salvar el año", comentó Manuel Tejada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY