0

    Sporting Cristal y las dos opciones más concretas para reforzar al equipo para la Copa Libertadores

    Sporting Cristal analiza a estos tres jugadores para reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores 2019 y el Descentralizado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal y las dos opciones más concretas para reforzar al equipo para la Copa Libertadores | Descentralizado 2018
    Sporting Cristal y las dos opciones más concretas para reforzar al equipo para la Copa Libertadores | Descentralizado 2018

    Sporting Cristal ya confirmó su presencia para la final del Descentralizado y la Copa Libertadores 2019, por ello, la directiva celeste ya planea en los fichajes que hará para armar un equipo competitivo para disputar ambos torneo y no quedarse en el intento.

    Precisamente con los refuerzos, Sporting Cristal tiene en mente reforzar el arquero con un portero que le haga competencia a Patricio Álvarez. Las opciones que maneja el club rimense en pedir el préstamo de Alejandro Duarte, pero si no se da tiene otro nombre en carpeta.

    A Alejandro Duarte se suma el interés por Steven Rivadeneyra. El arquero de Deportivo Municipal viene teniendo un gran torneo y no sería ninguna novedad que el próximo año aparezca en el Rímac para hacerle la competencia al ‘Pato’ Álvarez.

    Pero, sino se concreta la contratación de Duarte ni de Rivadeneyra, la tercera opción es Christian Ortiz. El arquero actualmente pertenece a Real Garcilaso y su vuelta a La Florida sería meritoria, teniendo en cuenta que él es un jugador de ‘la casa’.

    DATO:

    Salomón Libman también es opción para Sporting Cristal. El arquero se encuentra en Melgar y su contrato es hasta fin de año.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY