0

    Diego Manicero: "Un triunfo unos alejaría por completo del descenso"

    Diego Manicero ya palpita el clásico del sábado ante Universitario por la fecha 12 del Clausura con palabras que invita a soñar a la hinchada merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Diego Manicero: "Un triunfo unos alejaría por completo del descenso" | Alianza Lima | Torneo Clausura
    Universitario: Diego Manicero: "Un triunfo unos alejaría por completo del descenso" | Alianza Lima | Torneo Clausura

    El partido más esperado de la fecha 12 del Clausura será sin duda alguna el encuentro entre Alianza Lima vs Universitario (8:00 p.m.), para ello, Diego Manicero habló del presente crema y lo que será el duelo del sábado en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

    "Nuestro objetivo es hacer lo que sabemos, lo que venimos mostrando. Un triunfo unos alejaría por completo del descenso", señaló Diego Manicero, que además puntualizó que ante Alianza Lima deberán presionar en campo contrario para no dejar jugar al rival.

    Sin embargo, Diego Manicero fue claro al señalar que el principal objetivo es salir de la zona complicada y luego recién analizar pelear un cupo a la Copa Sudamericana 2019. "El objetivo que no podemos olvidar es la permanencia. Después, puedes mirar el resto”.

    Finalmente, el delantero argentino de 33 años, agradeció el espectacular apoyo que han venido recibiendo por parte de la hinchada crema. “El apoyo de la gente es fundamental, lo necesitábamos; personalmente, aunque creo que hablo por todos mis compañeros, estamos agradecidos"

    DATO:

    El Alianza Lima vs Universitario se jugará este sábado en Matute desde las 8:00 p.m. y solo tres tribunas fueron habilitadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY