0

    Universitario cerrará el año jugando en el Estadio Nacional

    Universitario terminará el Torneo Clausura de local en el Estadio Nacional, frente a Comerciantes Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes cerrará el año jugando en el Estadio Nacional
    Universitario de Deportes cerrará el año jugando en el Estadio Nacional

    A cuatro fechas de terminar el Torneo Clausura, Universitario de Deportes quiere alargar la etapa más sublime que ha vivido en el año, tras sumar seis partidos invictos y solidificar la relación con la afición ‘crema’, preparan el último partido oficial del año con una fiesta en el Estadio Nacional.

    En la jornada 15 del Torneo Clausura, el elenco de Nicolás Córdova medirá fuerzas ante Comerciantes Unidos y luego de buscar escenario disponible, la administración confirmó al ‘coloso’ José Díaz para disputar el último compromiso ‘merengue’ del año.

    Luego de manejar opciones como el Miguel Grau o incluso jugar en Huacho, el equipo de Ate cerrará el año jugando el domingo 25, aunque aún no se ha confirmado el horario, se estima que se dé alrededor de las 3 de la tarde.

    Además, Universitario puso a disposición las entradas para el compromiso frente a Deportivo Municipal, que se realizará el martes 06 en el Estadio Monumental a las 8:30 p.m., en el que espera sacar ventaja para obtener algún cupo a la Copa Sudamericana.

    EL DATO

    Este sábado a las 8:00 p.m. se jugará el clásico peruano entre Universitario vs Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva (8:00 p.m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY