0

    Alianza Lima vs Universitario: Se agotaron las entradas para el "Clásico de los Clásicos"

    El "Clásico de los Clásicos" del fútbol peruano será desarrollado este sábado 3 de noviembre a las 8 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Universitario de Deportes | El club íntimo anunció la venta total de las entradas para el clásico de este sábado por el Torneo Clausura | Twitter
    Alianza Lima vs Universitario de Deportes | El club íntimo anunció la venta total de las entradas para el clásico de este sábado por el Torneo Clausura | Twitter

    La jornada 12 del Torneo Clausura 2018 será especial para las hinchadas de Alianza Lima y Universitario de Deportes. La noche del sábado 3 de noviembre se escribirá una nueva historia del denominado "Clásico de los Clásicos" del fútbol peruano.

    Ambos planteles continúan en su lucha por obtener el título Clausura 2018, algo utópico - principalmente - para los cremas, quienes hace unas seis fechas peleaban por no descender: la remontada inició luego del banderazo de la hinchada crema en la previa del encuentro ante Sport Huancayo en el Estadio Monumental.

    Estos alicientes fueron suficientes para que el aforo del estadio Alejandro Villanueva luzca repleto: Alianza Lima - a través de su cuenta oficial de Twitter - anunció la venta total de las entradas para el clásico.

    Recordemos que los precios oscilaban de la siguiente manera: Oriente (S/. 35.00 - niños S/. 17.50), Oriente visita (S/. 35.00), Occidente lateral (S/ 60.00 - niños S/. 30.00), Occidente central (S/. 80.00 - niños S/. 40.00) y Palco rojo (S/. 110.00). Esto significará un gran ingreso a las arcas del club íntimo que pugna por sanear las deudas pendientes que todavía poseen. 

    Cabe señalar que denominación de "Oriente visita" es el nombre asignado para el espacio determinado en una de las tribunas del Estadio Alejandro Villanueva: el espectáculo es solo para hinchas de Alianza Lima.

    EL DATO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY