0

    IPD prohibe a jugadores de Universitario y Sport Boys calentar en el campo del Nacional

    Para no creer, los jugadores de Universitario y Sport Boys no pudieronrealizar sus trabajos de calentamiento en el césped del Nacional por una absurda prohibición del IPD. Sin embargo, los árbitros del encuentro realizaron sus ejercicios pre-competitivos con normalidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Sport Boys EN VIVO: IPD prohibe a jugadores 'rosados' y 'cremas' calentar en el campo del Nacional
    Universitario vs Sport Boys EN VIVO: IPD prohibe a jugadores 'rosados' y 'cremas' calentar en el campo del Nacional

    Universitario y Sport Boys chocan en minutos en el Estadio Nacional un trascendental encuentro por salir de las últimas posiciones de la tabla acumulada del Torneo Descentralizado 2018.

    Los jugadores de ambos equipos tenían que realizar los ejercicios de calentamiento en la cancha del Estadio Nacional. Sin embargo, una absurda prohibición del IDP impidió a los futbolistas de ambos clubes el normal desarrollo de estas.

    ¿Las razones? Aún no han sido esclarecidas, no obstante, todo se debería al cuidado de la cancha del coloso de José Díaz para el partido de la Selección Peruana ante Ecuador el próximo 15 de noviembre en un nuevo amistoso por fecha FIFA.

    Esta decisión ha generado el malestar de varios hinchas que se encuentran en el Estadio Nacional, que además denunciaron a través de las redes sociales que los árbitros si pudieron realizar su calentamiento en el gramado del Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY