0

    Universitario confirmó la rotura del tendón de Aquiles de Alberto Rodríguez

    Previo al clásico entre Universitario y Alianza Lima, se confirmó que Alberto Rodríguez se rompió el tendón de Aquiles en el partido ante Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario confirmó que Alberto Rodríguez se rompió el tendón de Aquiles.
    Universitario confirmó que Alberto Rodríguez se rompió el tendón de Aquiles.

    Universitario y Alianza Lima se verán las caras este sábado en el Estadio Alejandro Villanueva en un partido correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Clausura 2018. Sin embargo, el ‘crema’ confirmó lo que se temía, es que Alberto Rodríguez sufrió una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha y será baja de 5 a 7 meses.

    Y es que el excapitán de la selección peruana salió lesionado en el choque ayer martes en el triunfo de los 'cremas' por 2-1 a Sporting Cristal. A falta de menos de cinco minutos para que termine el cotjeo, el 'Mudo' saltó y no pudo interceptar un centro de un jugador 'rimense' y pidió inmediatamente su cambio.

    El zaguero de 34 años estará alejado de las canchas por un buen tiempo, entre cinco y 7 meses. Anteriormente; en el mes de septiembre, también se lesionó, pero no fue de gravedad y fue baja por algunas semanas. Hay que mencionar que su contrato con Universitario es hasta fin de año; solo por seis meses.

    "En estos momentos delicados de salud, enviamos nuestros mejores deseos a nuestro jugador Alberto Rodríguez. Estamos contigo y esperamos tu pronta recuperación", escribió el conjunto 'merengue' en su cuenta oficial de Twitter en señal de apoyo al central nacional.

    EL DATOAlberto Rodríguez regresó a Universitario a fines de agosto de este año tras no renovar con Junior de Barranquilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY