0

    ¡Última hora! Alberto Rodríguez sufre rotura del tendón de Aquiles [FOTOS Y VIDEO]

    Lamentablemente se pasa a informar que el central de Universitario de Deportes cayó lesionado por esta grave lesión y recién volverá a jugar el próximo año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Alberto Rodríguez se rompió el Talón de Aquiles y volverá a jugar el próximo año│ FOTOS

    Una vez más la mala suerte persigue a quien fuese parte histórica en el plantel de Ricardo Gareca, un central que trabajó para estar en la mayor cantidad de partidos con la Selección Peruana y también brindando dotes de calidad en algunos partidos con Universitario de Deportes.

    El defensor peruano Alberto Rodríguez, que fue figura absoluta el día de ayer ante Sporting Cristal, sufrió una rotura del tendón de Aquiles y será operado en los próximos días. Se habla de que estaría volviendo a jugar en febrero del próximo año.

    Tal como lo adelantamos en LÍBERO la mañana de hoy, 'Alberto Rodríguez saltó para interceptar a Emanuel Herrera en un jugada alta pero se quedó por un momento suspendido en el aire y cayó de forma alucinante, tocándose la parte posterior de la pierna derecha (zona del tendón de aquiles)', así es como se dio la jugada que desencadenó la fatídica lesión.

    El departamento médico de Universitario de Deportes estará haciéndole un nuevo chequeo hoy al mediodía basado en imágenes para corroborar de forma concreta esta situación, saber con certeza la gravedad, pero está confirmado que la lesión es esa. La lamentable noticia después del triunfazo ante Sporting Cristal.

    Ahora solo queda esperar los informes oficiales que brinde el club para conocer un tiempo estimado de trabajo para su recuperación, con esto 'El Mudo' se pierde lo que resta del campeonato y también sale automáticamente de la lista de convocados para Perú que presentará Ricardo Gareca este viernes en 'La Videna'.

    EL DATO:

    El tiempo estimado para recuperarse de una rotura del Tendón de Aquiles es 4 a 5 meses, y después está el trabajo de movimiento en la zona afectada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY