0

    Alberto Rodríguez y la lesión que lo sacaría de todo el campeonato [FOTOS Y VIDEOS]

    La noche de ayer se jugó un partidazo donde anuló al 'goleador del torneo peruano', pero de un momento a otro, 'El Mudo' salió lesionado entre lágrimas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Alberto Rodríguez se habría lesionado del tendón de tendón de Aquiles │ FOTOS │ VIDEOS

    El mejor jugador de ayer en la noche para muchos en el duelo entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, así fue catalogado Alberto Rodríguez mientras estuvo en cancha para defender los colores del cuadro 'merengue'. Porque su jerarquía mientras estuvo de pie en el terreno de juego fue para el aplauso.

    Anulando a Emanuel Herrera de principio a fin, en jugadas largas para dividir en fuerza y roce, como también en espacios más reducidos donde mostró lo entero que está en velocidad y anticipación. Todo perfecto como para salir entre aplausos si es que Nicolás Córdova lo veía como un recambio netamente futbolístico.

    Pero antes de que termine el primer tiempo, mientras estaba jugándose los tres minutos de adición, Alberto Rodríguez saltó para interceptar a Emanuel Herrera en un jugada alta pero se quedó por un momento suspendido en el aire y cayó de forma alucinante, tocándose la parte posterior de la pierna derecha (zona del tendón de aquiles).

    Ahí es donde todas las alarmas se encendieron y dejaron una tremenda incertidumbre porque no parecía ser la clásica lesión muscular de 'El Mudo'. La cosa pintaba para seria y según nos cuenta Gustavo Peralta en Twitter, Alberto Rodríguez salió con una preocupación increíble debido a que esta situación escapa de sus manos, el futbolista no quiso ir a la clínica y recién hoy por la mañana será revisado.

    EL DATO:

    Se habla de una rotura del tendón de aquiles. Lo cual según especialistas significa una recuperación de 3 a 4 meses en total reposo y después trabajos para recuperar el movimiento en la pierna.

    CAPTURAS TV PERÚ:

    PRECISO MOMENTO DONDE ALBERTO RODRÍGUEZ SALE LESIONADO // VIDEO - GIANCARLO FIESTAS:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY