0

    Universitario de Deportes: Schuler o Benincasa reemplazarán al "Mudo" Rodríguez

    El técnico chileno Nicolás Córdova deberá decidir si apuesta por Werner Schuler u Horacio Benincasa para reemplazar al lesionado Alberto Rodríguez en el clásico del sábado en Matute

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la lesión de Alberto Rodríguez, el zaguero que sufrió una rotura del tendón de aquiles, el entrenador Nicolás Córdova deberá buscar el reemplazante con miras al duelo del sábado ante el eterno rival, Alianza Lima. 

    Hay dos futbolistas que disputan el puesto del "Mudo": Werner Schuler y Horacio Benincasa. En los dos últimos ensayos, el chileno decidirá al jugador que acompañará en la retaguardia crema al canterano Brayan Velarde. 

    Ambos cremas son de características distintas. El primero es más fuerza de choque, mientras que el segundo domina el juego aéreo. Eso sí, tanto Schuler y Benincasa disputan sanamente un lugar en el once merengue que está reanimado luego de la última remontada obtenida ante Sporting Cristal en el Monumental, estadio que albergó a más de 35 mil hinchas. 

    Además, el objetivo es neutralizar por aire al 9 Mauricio Affonso, el blanquiazul que es mortal con el juego aéreo. De confirmarse la seria lesión del mundialista, el jugador podría estar de tres meses fuera del campo, pero en la interna de Universitario están preocupados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY