0

    Alianza Lima vs Universitario: Mauricio Affonso no se pierde el clásico

    Mauricio Affonso lucha contra el tiempo para llegar en buenas condiciones físicas al clásico. El “9” ya le marcó a la Universitario en un clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Affonso lucha contra el tiempo para llegar en buenas condiciones físicas al clásico. El “9” ya le marcó a la “U”. 
    Affonso lucha contra el tiempo para llegar en buenas condiciones físicas al clásico. El “9” ya le marcó a la “U”. 

    Su tobillo izquierdo aún no responde bien, aún el dolor está vivo y esto evita que tire toques y se exija en el pique, pero Mauricio Affonso, delantero de Alianza Lima, continúa con la terapia, las ansias por jugar el clásico lo agobian y su cabeza le recuerda que este sábado no se lo pierde de ninguna manera.

    En la primera práctica de Alianza Lima todos los ojos del grupo estuvieron en su humanidad, la torcedura que sufrió la última jornada ha sido considerable y no permitió que trabajara de manera normal.

    “Vamos Mauricio, estarás listo, ya verás”, oyó decir de forma recurrente durante la faena y ha respondido con la sonrisa amplia y el pulgar arriba. Nadie lo quiere lejos del clásico peruano, él tampoco se lo quiere perder.

    El pasado 11 de agosto jugó su primer clásico peruano y la nota que sacó Affonso fue aprobatoria.  Por el gol de cabeza y porque el gladiador que lleva dentro, se liberó y abrió la ruta del éxito aunque fue empate al fin.“Ningún jugador se quiere perder un clásico, si no están bien, te mienten”, refirió Pablo Bengoechea. Affonso también tiene esa misma confianza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY