0

    ¡Le prenden velas! Mauricio Affonso se encuentra sentido y podría perderse el Clásico

    Mauricio Affonso, el bravodel gol está “tocado” y hoy se confirmará si llega al superclásico del sábado en Matute. Todo el pueblo blanquiazul quiere verlo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauricio Affonso cumple su primera temporada en Alianza Lima.
    Mauricio Affonso cumple su primera temporada en Alianza Lima.

    La primera práctica de Alianza Limaa, esta mañana luego de su victoria ante Cantolao, tendrá la mira telescópica sobre la humanidad de Mauricio Affonso, el goleador uruguayo que es duda en el once para enfrentar este sábado a Universitario.

    A falta de cinco días para el clásico, la familia íntima le pedirá al Todopoderoso que el “9” sane de la lesión que sufrió en el pie izquierdo, durante el duelo dominical con el “Delfín”.

    Aquella tarde, el delantero charrúa se torció el pie y, con el dolor que lo invadía, solicitó su cambio. Pablo Bengoechea mandó al campo a Óscar Vílchez y el “Flaco” se puso hielo en la zona afectada.

    La inflamación es regular y aparentemente lo que tiene es un esguince de primer grado. Hoy, el futbolista será evaluado en el departamento médico y sus profesionales apelarán a toda su sabiduría para recuperar el hombre gol.

    Por su importancia en el esquema, a Affonso se le esperará hasta el último día.

    El exdelantero del Atlético Tucumán de Argentina llegó al club a mediados de año y en 15 actuaciones logró meter seis goles. Una cifra buena que originó en la directiva la toma de acciones para iniciar la renovación de su contrato, que concluye en diciembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY