0

    Alianza Lima: Hohberg y Affonso estaban en 'capilla' previo el clásico

    Alianza Lima.Affonso, Hohberg y Adrianzén tenían dos amarillas en el Clausura e iban a ser titulares ante San Martín, sin embargo el partido fue suspendido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Hohberg y Affonso estaban en 'capilla' previo el clásico (Foto: Alianza)
    Alianza Lima: Hohberg y Affonso estaban en 'capilla' previo el clásico (Foto: Alianza)

    Tras la suspensión del San Martín vs Alianza Lima (pactado en primera instancia para este miércoles), en tienda 'blanquiazules' aseguraron que los perjudica porque llegarán sin ritmo al clásico del fútbol peruano de este fin de semana, mientras que en Universitario de Deportes indicaron que los favorecen por el descanso que tendrán. 

    Lo cierto es que hay un detalle a resaltar. Pablo Bengoechea puede estar tranquilo porque contará con todas sus amas para el duelo con Universitario de Deportes. Según la ADFP, en Alianza Lima hay tres jugadores que están en 'capilla'.

    Ellos son Mauricio Affonso, Alejandro Hohberg y Cristian Adrianzén. Los mencionados jugadores de Alianza Lima no correrán el riesgo de ser amonestados nuevamente ante San Martín, ya que el partido se encuentra suspendido porque los 'santos' no encuentra localía. 

    Sin duda, un problema más que genera la ADFP por sus constantes irregularidades cuando se trata de organizar eventos deportivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY