0

    Alianza Lima vs Universitario: Conoce los precios de las entradas para el clásico del fútbol peruano [FOTO]

    Alianza Lima dio a conocer los precios de las entradas para una nueva edición del clásico del fútbol peruano a la espera de la habilitación de las populares del Estadio de Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Universitario: Salieron los precios de las entradas para el clásico del fútbol peruano de este sábado | FOTO
    Alianza Lima vs Universitario: Salieron los precios de las entradas para el clásico del fútbol peruano de este sábado | FOTO

    Este sábado 03 de noviembre del 2018 se jugará una nueva edición del clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario por la fecha 11 del Torneo Clausura en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 8:00 p.m.

    El cuadro íntimo dio a conocer este lunes los precios de las entradas para este trascendental encuentro a la espera de la habilitación de las tribunas populares del Estadio Alejandro Villanueva que viene peleando la dirigencia de Alianza Lima.

    Cabe señalar que la Policía Nacional del Perú determinó hace algunas semanas atrás  que los encuentros entre dos equipos grandes como Alianza Lima y Universitario sean determinados como ‘partidos de alto riesgo’, por lo que solo no se habilitarán las tribunas sur y norte del Estadio de Matute para este sábado.

    Sin embargo, Alianza Lima viene gestionando ante la autoridad competente el permiso para utilizar las populares del recinto de Matute por lo que solo anunciaron los precios de las tribunas oriente, occidente y palco rojo.

    A continuación los precios de las tribunas habilitadas para el Alianza- Universitario

    Occidente central: s/ 80.00 – Niños:  s/ 40.00

    Occidente lateral: s/ 60.00 – Niños: s/ 30.00

    Oriente y Oriente visita: s/ 35.00 Niños: s/ 17.50

    Palco Rojo: s/ 110.00

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY