0

    Romina Antoniazzi se refirió a la imitación de gomilefica [VIDEO]

    Romina Antoniazzi, jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), aseguró que no le molesta la imitación en elEl wasap de JB que es realizada por el cómico,Danny Rosales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Romina Antoniazzi se encarga de la jefatura de prensa de la selección mayor de fútbol.

    Mucho se especula sobre la molestia que siente la jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Romina Antoniazzi, sobre la imitación que realiza el cómico Danny Rosales en el programa 'El wasap de JB'. Pues bien, la periodista dio una entrevista y se refirió al tema. 

    Romina Antoniazzi aseguró para el Diario El Comercio que. "En primer lugar, yo pensé que era mentira lo que decía el actor Danny Rosales, al principio me causó sorpresa. 'Pobre le están mintiendo feo', pensé. En realidad yo no soy mucho de responder", dijo la mujer de prensa. 

    Posteriormente, se refirió si le molesta la parodia o no.  "A mi me encanta el personaje de 'Gomina'. Cuando sale la imitación los sábados todo el mundo me pasa el video y yo me mato de la risa", dijo. 

    Luego agrega. "Yo veo JB (Jorge Benavides) desde que era 'JB Noticias', o sea hincha de JB, y me he matado de risa con todas las parodias que ha hecho a lo largo de su carrera. Pero claro, de pronto un día eres tú la parodiada, entonces primero te preguntas 'qué tan importante soy para que me imiten', pero después de eso me da risa", indicó. 

    Finalmente contó.  "Antes de 'Gomiléfica' yo jugaba mucho con ellos porque yo imito a 'Maléfica', y creo que mi imitación de 'Maléfica' sería mucho mejor que la de Danny. Es más, he prometido que en Halloween me voy a disfrazar de ese personaje". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY