0

    Jairo Concha está dentro de los planes de Ricardo Gareca

    La Selección Peruana, con Ricardo Gareca al mando, busca variantes mirando a futuro y Jairo Concha, de la San Martín, es uno de los jugadores en la mira.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jairo Concha enfrentando a la Selección Peruana adulta en la Videna.
    Jairo Concha enfrentando a la Selección Peruana adulta en la Videna.

    “Ese chico siempre está”, fue la respuesta que nos dieron en Videna cuando preguntamos si Jairo Concha figura en la pizarra de Ricardo Gareca para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

    El jugador de la Universidad San Martín viene mostrando un nivel superlativo en el torneo local. Además, formó parte de los Sparrings que viajaron al Mundial de Rusia con la selección adulta. El “Tigre” considera que, a sus 19 años, ya es momento de mandarlo al ruedo, pero hay un pequeño inconveniente.

    “El tema es que en esa fecha FIFA de noviembre, la Sub 20 juega amistosos y están en la última etapa de preparación para el Sudamericano. Ya depende de las coordinaciones entre Ricardo y Daniel”, nos aseguró una fuente de San Luis.

    En efecto, La Sub 20 que dirige Daniel Ahmed viajará a Venezuela del 11 al 19 de noviembre para disputar un cuadrangular internacional ante los dueños de casa, Ecuador y Colombia. El combinado nacional se está fogueando para el Sudamericano de Chile (enero 2019) que otorgará cuatro plazas al Mundial de Polonia.

    Jairo Concha es pieza fundamental en el once del “Turco”, quien lo tiene en sus planes para el viaje a tierras llaneras. Sin embargo, si Gareca lo pide con carácter de urgencia, la situación podría cambiar. Es un hecho que Jairo tendrá su oportunidad en la selección adulta. Si no es ahora en noviembre, estará de todas maneras en el proceso rumbo a la Copa América Brasil 2019

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY