0

    Descentralizado 2018 EN VIVO: así va la tabla de posiciones del Acumulado tras la fecha 10 del Clausura

    La fecha 10 del Clausura comenzó de forma picante con el triunfo de Ayacucho y el empate de Sport Boys ante Universitario. Revisa EN VIVOla Tabla Acumulada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Torneo Clausura 2018 EN VIVO tabla de posiciones del acumulado resultados y programación de la fecha 10 del Descentralizado con Universitario Alianza Lima y Sporting Cristal
    Torneo Clausura 2018 EN VIVO tabla de posiciones del acumulado resultados y programación de la fecha 10 del Descentralizado con Universitario Alianza Lima y Sporting Cristal

    Entre sábado y domingo se desarrolló la décima fecha del Torneo Clausura 2018 con partidos de infarto. En esta nota te jugamos las dos tablas de posiciones: la del actual torneo, que es liderado por Melgar, y la general del Descentralizado, para saber qué clubes luchan por un torneo internacional y quiénes por no descender. 

    Universitario de Deportes empató 0-0 con Sport Boys en el Estadio Nacional en el choque más importante de la jornada. Ambos equipos son rivales directos por la baja pese a que los rosados están más complicados. A los 'cremas' se les cortó la racha de cuatro victorias consecutivas, pero no pierden hace cinco encuentros e incluso piensa en coger un cupo a la Copa Sudamericana.

    Por su parte, Alianza Lima derrotó por 2-0 en Matute a Cantolao. El equipo de Pablo Bengoechea, por el momento, logra asegurarse un lugar en semifinales con esta victoria clave. Y es que, el buen puntaje que tienen en la tabla acumulada les permiten aspirar al título nacional.

    Y en el último partido de la fecha, Real Garcilaso no pudo sumar de a tres en el Cusco ante Melgar (2-2) y se complica un poco en su intento por meterse a la semifinal nacional. Revisa la tabla de posiciones del Acumulado y también del Torneo Clausura en su fecha 10.

    TABLA DE POSICIONES ACUMULADO

    TABLA DEL TORNEO CLAUSURA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY