0

    Torneo Clausura 2018 EN VIVO: resultados y tabla de posiciones tras la fecha 10 

    El Torneo Clausura 2018 llevará a cabo la décima fecha repleta de vibrantes encuentros. Universitario y Sport Boys igualaron, mientras que Alianza Lima ganó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Torneo Clausura 2018 EN VIVO: tabla de posiciones acumulada | Resultados descentralizado Copa Movistar.
    Torneo Clausura 2018 EN VIVO: tabla de posiciones acumulada | Resultados descentralizado Copa Movistar.

    La décima jornada del Torneo Clausura 2018 se realizó este fin de semana y tuvo una serie de emocionantes partidos, los cuales se vieron EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por la señal de Gol Perú y las incidencias a través de la página web de Líbero. Finalmente, el encuentro entre Unión Comercio y Comerciantes Unidos se jugó, siendo confirmado por la ADFPUniversitario de Deportes y Sport Boys se jugaron una final adelantada el sábado en el Estadio Nacional. En un partido con mucha intensidad y que regaló acciones con aroma de gol, el partido terminó igualado por 0-0, resultado que puede ser visto con buenos ojos, pues ambos suman en su lucha por evitar el descenso.

    Alianza Lima ganó 2-0 a la Academia Cantolao y se acerca al liderato del Torneo Clausura, pero, más importante aún, se encuentra clasificándose a la semifinal del Descentralizado. El líder Melgar igualó 2-2 ante Real Garcilaso en el Cusco, con lo que se ve frenado, pero igual mantiene ventaja sobre Ayacucho FC, su cercano perseguidor.

    Otro de los equipos que también está metido dentro de los primeros lugares es la San Martín. El equipo santo dio el golpe de la fecha al vencer a Sporting Cristal, en condición de visitante, por 1-0. Los 'Celestes' prácticamente le dicen adiós a la posibilidad de proclamarse campeones nacionales sin evitar una final.

    TABLA DE POSICIONES TRAS LA FECHA 10

    RESULTADOS DE LA FECHA 10

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY