0

    Leao Butrón se solidarizó con Alberto Rodríguez a través de un emotivo mensaje por su lesión [VIDEO]

    El arquero aliancista, Leao Butrón, no dudo en solidarizarse con Alberto Rodríguez tras saber que el central deUniversitario sufrió una nueva lesión y se perderá el clásico además de lo que resta de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón se solidarizó con Alberto Rodríguez a través de un emotivo mensaje por su lesión

    Leao Butrón mostró su solidaridad con Alberto Rodríguez. El arquero de Alianza Lima, lamentó la lesión del 'Mudo' ante Sporting Cristal por lo que no dudó en mandarle un afectuoso saludo y una pronta recuperación al defensor de 34 años.

    El exjugador del Sporting Braga fue titular en el encuentro ante los celestes en el Monumental de Ate, sin embargo, se conoció que sufrió la rotura del tendón de Aquiles y será operado en los próximos días. Respecto a esta nueva lesión, Butrón no dudo en darle ánimos al central.

    "A Alberto lo conozco desde que tenía cuatro años. Era mi vecino, cuando vivíamos en Mirones. Conozco a su familia, me das una mala noticia", fueron las palabras del portero grone en exclusiva para el periodista de Líbero, José Varela.

    Además, el experimentado portero agregó que "Más allá que la 'U' pierde a un jugador importante, Alberto le hace bien al fútbol, le mando un abrazo y pronta recuperación, el es un chico que tiene mucha fortaleza".

    Alberto Rodríguez fue uno de los pilares en la gran victoria de Universitario sobre Cristal. En una jugada dividida, el central saltó para interceptar al delantero celeste, Herrera, por lo que se quedó suspendido en el aire y al caer, sintió un dolor en el tendón de Aquiles. Sin duda que será una baja sensible tanto para Universitario como para la Selección Peruana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY