0

    UTC vs Real Garcilaso EN VIVO: 1-0 gana el 'Gavilán Norteño' en la jornada 11 del Torneo Clausura

    UTC recibe a Real Garcilasoen el Héroes de San Ramón por la fecha 11 del Torneo Clausura 2018. Partido va EN VIVO a las 3.30 p.m. por Gol Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    UTC vs Real Garcilaso EN VIVO ONLINE vía Gol Perú por la jornada 11 del Torneo Clausura
    UTC vs Real Garcilaso EN VIVO ONLINE vía Gol Perú por la jornada 11 del Torneo Clausura

    UTC se enfrenta a Real Garcilaso en el Héroes de San Ramón por la jornada 11 del Torneo Clausura 2018. El partido será transmitido EN VIVO por Gol Perú (Canal 14 en Movistar) a las 3:30 p.m. y las incidencias ONLINE las podrás seguir a través de Libero.pe.

    Gol de UTC

    - 2' Donald Millan abre la cuenta a favor de UTC en el inicio del partido.

    MINUTO A MINUTO UTC vs REAL GARCILASO

    Actualmente, la conjunto cajamarquino se encuentra ubicado en el puesto siete del acumulado con 56 unidades y quiere asegurar su participación en algún torneo internacional como la Copa Sudamericana. Por lo que saldrá con el objetivo de sumar de a tres puntos ante los cusqueños.

    El cuadro cajamarquino buscará ganar dos partidos de manera consecutiva. La última vez que lo logró fue en agosto cuando derrotó a Unión Comercio y Alianza Lima, ambos en condición de visita.

    Además, el cuadro dirigido por Franco Navarro buscará cortar una racha negativa ante Garcilaso, ya que no le puede ganar desde hace tres partidos. La última victoria fue en su choque en el Torneo de Verano del año pasado con un resultado de 2 a 1.

    Caso diferente es el de Real Garcilaso que además de querer asegurar su puesto en un torneo internacional, buscará su pase a los play offs del torneo. Se ubica en el puesto cuatro del acumulado con 59 unidades.

    Sin embargo, la segunda parte del campeonato ha sido muy irregular para los cusqueños. De sus últimos 7 partidos solo consiguieron un triunfo, ante Unión Comercio. Lo demás fueron tres empates y tres derrotas.

    Pese a su estadística a favor contra UTC, al cuadro imperial no le ha ido bien en condición de visita durante este Clausura. Perdió tres de sus cuatro cotejos cuando salió de Cusco: Ante Alianza Lima, Sport Boys y Comerciantes Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY