0

    Gonzalo Godoy le marcó por segunda vez a Universitario [VIDEO]

    Gonzalo Godoy anotó su tercer gol en el Torneo Descentralizado. El uruguayo también le marcó en el Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gonzalo Godoy lleva su segunda temporada en Alianza Lima.

    Un defensa con gol es un valor agregado para cualquier equipo, sobre todo cuando el arco se le cierra a los atacantes y hay que buscar variantes para hacer daño en el arco contrario. Gonzalo Godoy no pasó desapercibido en el clásico, pues su gol al inicio del segundo tiempo ayudó a que Alianza Lima resuciten y se vayan con todo en busca del triunfo.

    El gol de Gonzalo Godoy llegó cuando el arco se le había cerrado a Affonso y hasta el propio Hohberg, quien luego desaprovecharía un disparo desde los doce pasos. Para el uruguayo es su cuarto gol en el año con la blanquiazul, pero sin duda el más importante por lo que significa colaborar para un triunfo que hace celebrar a la mitad del país.

    “Fue un partido difícil, nos quedamos dormidos en el inicio y por eso nos costó. Sobre el penal fallado no reclamamos nada porque son cosas que pasan. Sabíamos que teníamos que ganar y lo hicimos”, aseguró el zaguero charrúa, uno de los más felicitados tras el triunfo en Matute.  

    Alianza Lima sumó su tercer triunfo consecutivo y no baja los brazos con la ilusión de luchar por el título a fin de año. ¡Gónzalo, Godoy, que lo mereces! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY