0

    COPA PERÚ: la clasificación de Atlético Torino a los cuartos de final [VIDEO]

    El 'Taladro' cayó 2-0 ante el Sport Marino de Ica pero le alcanzó para clasificar a los cuartos de final de laCopa Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con mucho drama, pero justo al fin. Atlético Torino logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Perú. El “Rey de Copas” cayó 2-0 en su visita al Sport Marino de Ica; sin embargo, le alcanzó para clasificar gracias al 3-0 de la ida en Talara. 

    El Sport Marino salió decidido a dar el golpe ante su público en el Picaso Peratta de Ica. Juan Carlos Arroyo a los 56’ y Romario Hernández a los 85’ hacían creer en una posible remontada; sin embargo no hubo tiempo para un gol más y finalmente Torino se quedó con la clasificación.

    De esta manera el cuadro piurano sueña con el regreso a primera (luego de 22 años) al igual que Alianza Universidad -con pasado también en Primera- que ayer logró también avanzar al eliminar a Alfonso Ugarte de Puno. En tanto, los otros clasificados a cuartos de final son: Santos FC, Molinos El Pirata, Credicoop San Cristóbal, Las Palmas, Social Venus y UDA. 

    Cabe destacar que, los cuartos de final arrancarán con la ida el 10 y 11 noviembre, mientras que la revancha se disputará 17 y 18 del mismo mes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY