0

    Delantero Peruano agradeció a Claudio Pizarro por ayudarlo a incorporarse al Werder Bremen

    Las buenas relaciones de Claudio Pizarro facilitaron la llegada del juvenil de Universitario de Deportes, Tiago Cantoro, quién pasó una pasantía de 15 días en el Werder Bremen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro | Tiago Cantoro agradeció al Bombardero por incorporarlo al Werder Bremen | Bundesliga | Universitario
    Claudio Pizarro | Tiago Cantoro agradeció al Bombardero por incorporarlo al Werder Bremen | Bundesliga | Universitario

    El delantero de las divisiones inferiores de Universitario de Deportes, Tiago Cantoro, viene desarrollando una pasantía de 15 días en el Werder Bremen, equipo de la Bundesliga de la Primera División de Alemania. Las buenas cualidades del futbolista de 17 años generaron que el club teutón decida invitarlo a formar parte del programa a fin de conocerlo más de cerca. 

    Las cosas se facilitaron por la injerencia de Claudio Pizarro. El 'Bombardero' es ídolo e ícono del equipo verde y sus buenas referencias permitieron la viabilidad de la llegada del elemento crema. Recordemos que Pizarro fue importante en la llegada de Paolo Guerrero al Bayern Münich, a pesar que el 'Depredador' no había debutado en Alianza Lima.

    Tiago Cantoro - a través de su cuenta de Instagram - agradeció el apoyo de Claudio Pizarro durante su estancia en Alemania. "Gracias por todo, Claudio Pizarro", fue el mensaje que dejó el 'Torito' en la conocida red social. Un buen desarrollo en la pasantía permitiría su permanencia en el equipo alemán y sería una alternativa para formar parte de la futura selección peruana: en el 2019 tendrá DNI peruano.

    Pero Tiago Cantoro no sería el único jugador que viene siendo observado por Werder Bremen. El extremo de Alianza Lima, Kevin Quevedo, es otro de los que podría pasar una prueba en enero de 2019. Los 'Largartos' - también con la venia de Claudio Pizarro - aceptaría su presencia para el próximo año.

    EL DATO

    Claudio Pizarro - con 40 años - marcó su segundo tanto con el Werder Bremen esta semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY