0

    Alianza Lima: espectacular recibimiento del plantel blanquiazul a su llegada a Ayacucho [VIDEO]

    Leao Butrón publicó en su cuenta de Instagram el espectacular recibimiento que tuvo Alianza Lima a su llegada a Ayacucho en la previa del encuentro ante el local por el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram | Alianza Lima: expectacular recibimiento del plantel blanquiazul a su llegada a Ayacucho | VIDEO

    Alianza Lima ya se encuentra en la ciudad de Ayacucho donde se enfrentará al cuadro local por la fecha 13 del Torneo Clausura. El cuadro blanquiazul sigue con las aspiraciones intactas para disputar los play off como uno de los mejores acumulados de la tabla general.

    instagram prueba

    A su llegada a la ciudad de Ayacucho, Leao Butrón publicó un video en su cuenta de Instagram donde se aprecia el multitudinario recibimiento de la hinchada blanquiazul para con el primer equipo.

    La publicación del portero de Alianza Lima fue acompañado con un mensaje hacia la hinchada blanquiazul: “#TeSigoDondeVayas #ArribaAlianza #Ayacucho”. El video ya cuenta con más de 2 mil reproducciones y la misma cantidad de me gusta, además de los comentarios de hinchas grones quienes aplaudieron esta cálida bienvenida.

    “Mañana a darle con todo capitán! La fiel y leal los respalda 💙”, es uno de los comentarios que se puede leer en la publicación de Leao Butrón. Alianza Lima mantiene intactas sus chances de clasificar a los play off del Torneo Descentralizado como uno de los mejores del acumulado del Descentralizado 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY