0

    ¡Chemo se lo lleva! De llegar a primera, César Vallejo ficharía a Juan Manuel Vargas

    Juan Manuel Vargas tiene pocas posibilidades de quedarse en Universitario y su futuro apunta al norte, donde César Vallejo le abriría las puertas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Manuel Vargas anotó dos goles con Universitario de Deportes.
    Juan Manuel Vargas anotó dos goles con Universitario de Deportes.

    Todo parece indicar que Juan Manuel Vargas no continuará en Universitario. El entrenador, Nicolás Córdova no lo tiene sen sus planes y menos la directiva que ya piensa en armar su plantel para el 2019. Ante ello, el popular "loco" tiene una oferta tentadora que llega del norte. 

    Se trata de la César Vallejo que disputará las semifinales por el ascenso. De regresar a primera división, Juan Manuel Vargas sería uno de sus principales refuerzos para la temporada 2019 a perdido de José Guillermo Del Solar. 

    Juan Manuel Vargas, quien acaba de cumplir 34 años (5 de octubre), fue uno de los referentes que tuvo José Guillermo del Solar cuando dirigió a la selección peruana para las Eliminatorias Sudráfrica 2010

    Tras el caso del Golf los Incas, el "Loco" fue el abanderado de hacer respectar la bicolor. También participó de uno de los goles más gritados de la selección, en la recordada corrida que terminó en el gol de Johan Fano ante Argentina.

    Sin embargo, Vargas tiene una mínima opción de quedarse en la U si Vallejo no sube. Tiene que adecuarse a la economía del club con un contrato especial. Hay que recordar que su sobrepeso siempre fue un problema para que sea titular en el equipo crema. 

    EL DATOJuan Manuel Vargas jugó con Universitario 21 partidos en la temporada. El año pasado, jugó 26 encuentros con la camiseta "crema". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY