8 de Noviembre del 2018 | 11:27 h

Universitario de Deportes solo tiene un central para enfrentar a Real Garcilaso en el Cusco

Universitario de Deportes enfrentará este sábado a Real Garcilaso por la jornada 14 del Torneo Clausura, encuentro que se desarrollará en la ciudad del Cusco a las 5:45 p. m.

Universitario de Deportes | Nicolás Córdova solo cuenta con un zaguero central para enfrentar a Real Garcilaso en Cusco | Torneo Clausura 2018 Creditos : Libero

El entrenador de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, tendrá que armar un rompecabezas debido a que afrontará el partido ante Real Garcilaso - este sábado en el Cusco a las 5:45 p. m. - con ocho bajas.

Y es que los cremas sufren las bajas de Werner Schuler, Alberto Rodríguez, Ángel Romero y Roberto Siucho por lesión, mientras que en el caso de Brayan Velarde y José Zevallos no podrán actuar frente a la "Máquina Celeste" debido a que están citados en la Sub-20 dirigida por Daniel Ahmed.

Finalmente, Aldo Corzo será otro de los grandes ausentes al igual que Horacio Benincasa. La 'Muelita' se encuentra trabajando con la selección peruana con miras a los amistosos que se disputarán la próxima semana, mientras que el 'Che' quedó suspendido - por acumulación de tarjetas - tras el partido ante Deportivo Municipal.

Esto obligará a que el estratega chileno opte por el zaguero Junior Morales, quién ya arrancó en cinco de los siete partidos que ha disputado en el año. Jesús Barco se mantendría de lateral derecho ante la ausencia de Corzo y Zevallos

El acompañante de Morales es la principal duda de Córdova, y sería nada menos que Juan Manuel Vargas. El 'Loco' ya la ha hecho de central, sin embargo, su poca actividad podría jugarle en contra. No obstante no queda de otra, a menos que el estratega sureño utilice un reservista. Riesgo que difícilmente quiera correr en las alturas del Ombligo del Mundo. ¿Y Balbín? El polifuncional mediocampista continúa con problemas de salud y por ello está totalmente descartado.

EL DATO

Universitario de Deportes cerrará - de local - su participación en el Torneo Clausura 2018 ante el descendido Comerciantes Unidos.

Te puede interesar

RESULTADOS