0

    Cristian Benavente llegó al país para sumarse a la Selección Peruana de cara a los amistosos [VIDEO]

    El 'Chaval' tuvo un cálido recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez. Benaventellega en gran momento a la Selección Peruana tras anotar goles con elCharleroi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Benavente llega en gran momento a la Selección Peruana tras anotar goles con el Charleroi. Foto: Julio Panta / Líbero
    Benavente llega en gran momento a la Selección Peruana tras anotar goles con el Charleroi. Foto: Julio Panta / Líbero

    El volante peruano Cristian Benavente llegó esta noche al país para integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los amistosos internacionales que afrontarán ante Ecuador y Costa Rica. El jugador del Royal Charleroi Sporting Club arribó al aeropuerto Jorge Chávez al promediar las 8.15 de la noche. Un considerable grupo de hinchas lo esperó a la salida del lugar para darle un cálido recibimiento.

    Es importante recordar que Cristian Benavente llegará en buen momento a la Selección Peruana, luego de anotarle al Brujas en la reciente jornada del fútbol belga. 

    El 'Chaval' registra cinco goles en la Jupiler League y demuestra que es uno de los jugadores peruanos con mejor rendimiento en la actualidad en el exterior.

    Benavente finalmente podrá volver a vestir la 'Bicolor' luego de que en la última convocatoria quedó desafectado a raíz de una lesión que lo marginó de los partidos ante Chile y Estados Unidos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY