0

    Cristian Benavente es destacado en Bélgica tras su espectacular golazo en el Sporting Charleroi

    Cristian Benavente la sigue “descosiendo” en Bélgica: marcó un tanto y fue la figura en la victoria del Sporting Charleroi. Gareca espera verlo asíante Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente se encuentra en Bélgica desde 2015.
    Cristian Benavente se encuentra en Bélgica desde 2015.

    Los músculos de Charleroi. Cristian Benavente justifica por qué fue convocado a La Blanquirroja en lugar de Cueva. Ayer, el “Chaval” marcó en la victoria (2-1) de las “Cebras” sobre el Brujas y se puso a un punto del hexagonal final de la liga de Bélgica.

    El volante nacional de 24 años disputó los 90’ -fue cambiado en el agregado- de este juego desarrollado en el “Estadio del País de Charleroi”. 

    A los 39’, Ali Gholizadeh descargó un centro  por el sector derecho y Cristian Benavente giró la cabeza para que el balón hiciera un efecto mortal y se clavase en el ángulo más lejano del arco del portero del Brujas. ¡Golazo!

    Era el empate transitorio del Charleroi, ya que Vanaken adelantó a los 11’. El triunfo de los locales se consiguió faltando cinco minutos para el final gracias a Bruno.

    Es el quinto gol en la liga para el exjugador del Real Madrid Castilla. Cristian Benavente pasa por su mejor momento y sus goles hicieron posible su convocatoria a la selección peruana.

    Con este resultado, las “Cebras” escalaron a la séptima posición con 20 unidades y se pusieron a uno para ingresar al hexagonal que decidirá al campeón de la Jupiler League.

    Cristian Benavente tendrá su prueba de fuego bajo el mando de Ricardo Gareca en el próximo amistoso de Perú ante Ecuador, partido que se jugará este jueves en el Estadio Nacional.

    DATO: Cristian Benavente llega hoy (7:00 pm.) a Lima y mañana se unirá a las prácticas en la Videna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY