0

    ¡Eres "Papá"! Cienciano impuso récord en su partido frente al Mannucci en el Cusco

    Revancha entre Cienciano y Mannucci se jugará este domingo y se habilitarán 23 mil localidades en el Mansiche

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Eres "Papá"! Cienciano impuso récord en su partido frente al Mannucci en Trujillo
    ¡Eres "Papá"! Cienciano impuso récord en su partido frente al Mannucci en Trujillo

    El partido del pasado domingo entre Cienciano y Carlos Mannucci en el Cusco, cotejo de ida por las semifinales del torneo de Segunda División, sirvió para que se imponga un nuevo récord en el campeonato de ascenso.

    El duelo que ganó Cienciano 2-0 al Carlos Mannucci en el estadio Garcilaso de la Vega contó con una asistencia de 32 mil 308 personas pagantes en las tribunas, dejando alrededor de 400 mil soles en taqulla. 

    Los récords anteriores en el torneo de Segunda División se originó con los partidos Cienciano - Mannucci, 30280 espectadores en el 2016 y el propio Cienciano ante la Academia Cantolao, 27 mil espectadores en el mismo año.

    Para el duelo de revancha a jugarse este domingo 18 de noviembre en Trujillo se habilitarán las 23 mil localidades en el estadio Mansiche de Trujillo, estimándose una taquilla aproximada de 300 mil soles.

    EL DATOLa final por el ascenso entre Sport Ancash y Deportivo Municipal, ganadores de la Copa Perú y Segunda División del 2004, llevó 37 mil personas al Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY