0

    Pablo Lavandeira: "Cuando se trabaja bien a la larga se ve reflejado"

    El atacante uruguayo de Universitario reveló el porqué lograron salvarse del descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Pablo Lavandeira explicó el motivo por el cual se salvaron del descenso
    Universitario: Pablo Lavandeira explicó el motivo por el cual se salvaron del descenso

    Universitario logró salvarse del descenso y uno de los protagonistas de esta gesta fue Pablo Lavandeira. Precisamente, el uruguayo habló en una entrevista para un medio local y reveló algunos detalles del equipo.

    Con respecto a su presente, Lavandeira confesó: "Físicamente estoy bien, aunque siempre hay algo que mejorar. Las pretemporadas son para mejorar el aspecto físico, creo que el próximo año será bueno comenzar de la mejor forma.

    Además, contó qué fue clave para que la 'U' se salve del descenso: "Lo fundamental fue cambiar el chip que teníamos, meternos en la cabeza que sí podíamos. Confiar en cada uno de nosotros y en el grupo. Lo más importante ha sido el trabajo, cuando se trabaja bien a la larga se ve reflejado".

    Destacó también a lo hecho durante el año por los jóvenes: "Sufrieron mucho, tuvieron que poner la cara cuando no correspondía. Muchos de ellos en su primer año en Primera división, a veces con errores otros con aciertos pero siempre estuvieron ahí".

    Finalmente, Pablo Lavandeira sabe que aún tienen posibilidades de clasificarse a un torneo internacional: "Ojalá se puedan dar los resultados para poder llegar a un torneo internacional. Estamos pensando en ese partido y en hacer las cosas bien".

    EL DATO:

    Desde su llegada al Perú, Lavandeira ha anotado un total de 29 goles. Con Universitario anotó tres tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY