0

    Nolberto Solano revelará los secretos de su exitosa carrera a Julio César Uribe en entrevista para Fox Sports

    Julio César Uribe será el encargado de desmenuzar la carrera de Nolberto Solano, quién tuvo una brillante época en nuestro país, Argentina e Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección peruana: Nolberto Solano será entrevistado por Julio César Uribe a quién relatará los secretos de su exitosa carrera | Fox Sports
    Selección peruana: Nolberto Solano será entrevistado por Julio César Uribe a quién relatará los secretos de su exitosa carrera | Fox Sports

    El asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana, Nolberto Solano, será entrevistado por uno de los históricos jugadores de la 'Bicolor': Julio César Uribe. El 'Diamante' será el encargado - así como en su época de jugador - de driblear la vida del 'Maestrito' a fin de conocer en detalle los secretos que lo conllevaron a ser uno de los mejores jugadores nacionales.

    Solano - quién confesó haber realizado divisiones menores en Alianza Lima - tuvo un excelente paso por Sporting Cristal, club de donde emigró hacia la liga argentina: Boca Juniors el de Diego Armando Maradona lo esperaba. Fue allí donde "Ñol" recibió el apelativo del 'Maestrito' por parte del 'Pelussa': sus dotes futbolísticos encantaron al campeón del Mundo en México 1986.

    Será en el programa la Última Palabra donde relatará este paso y el mejor de todos: Newcastle United. En el club de las "Urracas", Solano es uno de los mayores ídolos de la hinchada inglesa: realizó una dupla letal con el delantero Alan Shearer.

    Finalmente, detallará sobre los trabajos que realiza con Ricardo Gareca en la Bicolor y sobre la preparación que le espera a la Blanquirroja de cara a la Copa América de Brasil 2019. Uribe someterá al ex jugador de la selección peruana a la famosa secuencia "las 10 del 10" donde responderá preguntas como ¿Champions o Libertadores? ¿Maradona o Messi? ¿Boca Juniors o Newcastle? y otras relacionadas.

    EL DATO

    El programa la Última Palabra se difunde todos los lunes a las 9 pm en Fox Sports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY